Auxiliar Cuentas Por Cobrar

Detalles de la oferta

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**Funciones del puesto**:1.
Realizar análisis de información y reportes, para identificar proveedores con diferencias de saldos.2.
Asegurar la integridad de los saldos de proveedores (Terceros, Filiales, Prestadores de Servicio y Constructores) revisando las conciliaciones y confirmaciones de saldos mensuales, resolviendo las partidas de mayor antigüedad.3.
Validar facturas de proveedores, prestadores de servicio y arrendadores, para verificar que cumplan con las políticas y realizar la programación del pago en AP.4.
Recibir facturas y validar que cumpla con los lineamientos definidos en las políticas de la empresa.
(por ejemplo: avance de obra, documentación para finiquito y documentación para primer pago), en caso de omisiones o desviaciones gestionar su corrección para proceder con el pago).5.
Armar, generar y programar lote de pago (con cheque, por factoraje, por transferencias bancarias), solicitar el fondeo y confirmar que el lote de pago fue exitoso.6.
Realizar y asegurar la certificación / cancelación de cheques, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la empresa.7.
Asegurar que los folios de pago cuenten con el soporte fiscal necesario para realizar la dispersión electrónica de pago.9.
Asegurar el pago de terrenos y licencias de alcohol, de acuerdo con el proceso establecido por la organización10.
Asegurar la carga relacional de folios de pago de proveedores, comunicando a los proveedores nuevos y actuales de este proceso, para evitar cargas de trabajo adicionales.11.
Coordinar y asegurar la entrega de información financiera al cierre de mes para la oportuna toma de decisiones.12.
Recibir solicitudes de las demás áreas, para realizar el pago de tenencias, multas, autoridades y gobierno, etc.13.
Revisar que los Proveedores cumplan con REPSE y en caso de que no estén cumpliendo, detengan el pago.14.
Inducción a proveedores de mercancía (alta portales y operación folio pago)15.
Gestionar con proveedores facturas pendientes o solicitar depuración.16.
Operar la caja chica.17.
Captura solicitudes de pago de prueba de peso18.
Verificar que no existan folios de pago pendientes de contabilizar (Xpos vs AP)19.
Solicitar a OS registro de los descuentos comerciales a proveedores locales y dar seguimiento.20.
Validar aplicación de descuentos comerciales de proveedores locales.21.
Aclaración de incidencias con proveedores.22.
Seguimiento a rechazos informados en el H2H.23.
Conciliación de factoraje al cierre de mes HSBC vs Oracle.24.
Efectuar confirmación de Saldos con Proveedores / Prestadores.
**Experiência de 2 años o más en**:- Análisis de información- Elaboración de reportes- Procesos de facturación / Solicitudes de pago- Relación con proveedores- Administración Caja Chica- Cierres de mes**Formación académica**- Licenciatura o carrera técnica a fin.
**Detalles**:- Vacante **presencial** en Pachuca de Soto Hidalgo- Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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