**Descripción del empleo****Objetivo**:Gestionar e implementar programas de capacitación alineados a los objetivos y estrategias de nuestra empresa.**Escolaridad**:- Recursos Humanos, Psicología, Trabajo Social, Pedagogía o afín.**Conocimientos**:- Experiência en procesos de Detección de Necesidades de Capacitación.- Experiência en Desarrollo Organizacional. Habilidad en el manejo de auditorías de certificaciones y relaciones con autoridades pertinentes.- Negociaciones y acuerdos**Habilidades**:- Apego a procesos- Compromiso con la excelencia- Administración del tiempo- Trabajo en equipo- Tolerancia a la frustración- ordenado(a) y dinámico(a).**Funciones**:- Evaluar las necesidades de crecimiento y desarrollo de los empleados y de la empresa, concentrándose en cómo ese desarrollo se traduce en una mayor productividad y un mayor desempeño.- Impartición de cursos para el personal- Desarrollo de nuevos cursos según las necesidades detectadas- Proceso de Inducción y bienvenidas de Personal- Brindar instrucción al personal para evitar y prevenir los riesgos laborales y peligros a los que están expuestos durante el desempeño de sus labores- Coordinar y dar seguimiento a inspecciones y auditorías internas y externas relacionadas con el área de Capacitación.- Actividades que se requieran en el departamento.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- Capacitación: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial