**PROPÓSITO DEL PUESTO**:Ser el encargado de realizar las compras requeridas para funcionamiento del grupo, atendiendo las necesidades de insumos para el mismo, así también como todas y cada una de las requisiciones por parte de todos los departamentos, esto con el objetivo de mantener funcionado la operatividad de la empresa sin el menor contratiempo posible.Dar prioridad a los asuntos más importantes a tratar y los resuelve.Revisar periódicamente que no falte mercancía en el Almacén.Supervisar y dirigir al Chofer de Compras.**HABILIDADES Y REQUISITOS**:- Experiência en un entorno de compras.- Conocimiento o habilidad en manejo de software contable o sistemas ERP.- Habilidades en Microsoft Office- Conocimiento técnico en adquisiciones/abastecimiento- Planificación, negociación y gestión de acuerdos/contratos- Trato con proveedores- Análisis de precios- Control de calidad de los materiales y componentes- Control de la gestión documental de las compras y almacén**TAREAS A DESARROLLAR**:Asegurar que las compras sean realizadas en tiempo y formaAsegurar que los artículos cumplan la calidad y especificaciones requeridasSaber negociar con proveedores actuales sobre los productos y servicios, para maximizar el valor, reducir costos y mejorar las condiciones de pagoRelaciones con los proveedores: establecer y mantener una relación estrecha con los equipos de gestión de suministros para garantizar el rendimiento de los proveedores (entrega a tiempo y calidad), transiciones de proveedores y procesos ajustados para optimizar los procesos de material compradoCalificar de manera constante al proveedor de acuerdo con las expectativas de precio, entrega, calidad y escala cuando correspondaAnalizar los níveles de inventario.Negociar contratos dentro de las limitaciones presupuestarias