**SOMOS UNA EMPRESA DE SERVICIO FUNERARIO, ESTAMOS EN BUSCA DE UNA ASISTENTE DE COMPRAS EN NUESTRA OFICINA MATRIZ DE JARDIN DE LOS PINOS UBICADA EN MONTERREY.****OBJETIVO.**Coordinar con Gerente de Compras, las requisiciones solicitadas por personal de Parques, Capillas y oficinas generales, ejecutando diferentes actividades tanto operativas como administrativas asegurando que todos los bienes, servicios y existencias necesarias para la operación del grupo se ordenen y se encuentren a tiempo en los almacenes de la empresa.**PERFIL**- Edad 25-45 años.- Estudios Licenciatura en Administración, Contabilidad o a fin.- Experiência mínima 2 años.- Conocimientos en sistema Contpaqi Comercial.- Conocimientos de captura.- Conocimientos administrativos.- Atención al cliente.- Trabajo bajo presión.- Facilidad de Análisis y de Palabra.- Habilidad Numérica, Pensamiento Analítico.- Trabajo en equipo.- Sentido de Responsabilidad, Compromiso y de Organización.- Actitud de servicio.- Integridad.- Honesta.**COMPETENCIAS LABORALES**- Realizar Órdenes de compra- Cotizar productos o servicios- Búsqueda de proveedores- Seguimiento de cotizaciones- Seguimientos de entrega- Entregar Facturas para programación de pago- Realización de Inventarios**VESTIMENTA**- Camisa o Blusa Formal.- Pantalón Formal.**OFRECEMOS**:- Sueldo mensual de $16,000 libres.- Horario administrativo de 8:30 am a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.- Vales de despensa.- Prestaciones de Ley al 100%- Capacitación pagada.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Vales de despensaPregunta(s) de postulación:- VIVES EN LA ZONA METROPOLITANA DE MONTERREY?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- COMPRAS E INVENTARIOS: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial