iBienvenido! en **Grúas y Servicios del Golfo **somos una empresa mexicana especialista en arrendamiento de grúas para maniobras, equipos y transporte terrestre de carga regular y especializada; servicios integrales de desmantelamiento, carga, traslado y armados de equipos para la industria petrolera, energética, marítima y obra civil, renta de plantas de fluidos de perforación y lotes industriales, así como renta de equipos periféricos y de almacenamiento.
**Descripción del puesto**: Apoyo al departamento de compras incluyendo la búsqueda de proveedores, negociación de precios y la entrega puntual de insumos, gran capacidad de organización y habilidad para comunicarse eficazmente con las distintas partes interesadas para lograr éxito de nuestras operaciones de compra.
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida en economía, administración o afín o experiência comprobable (1 año)
- Manejo de tabla comparativa de precios
- Trato con proveedores
- Cotizaciones, seguimiento a facturas
- Documentación actualizada **(CURP, NSS, RFC)**
**Actividades**:
- Buscar proveedores nuevos y comparar con actuales
- Realizar cotizaciones de insumos etc.
- Trato con proveedores para compras
- Seguimiento a compras y facturas
- Realizar reportes de gastos
**Ofrecemos**:
- Horario de lunes a viernes 7:00 a 17:00
- Prestaciones de ley
- Sueldo semanal
- Estacionamiento gratuito
**Habilidades del puesto**:
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Influencia y desarrollo de otros.
- Autodesarrollo.
- Solución de conflictos.
- Habilidad numérica.
Ofrecemos:
- Sueldo Base Semanal
- Prestaciones de ley
- Equipo de protección personal
- Oportunidad de crecimiento laboral
- Salario neto mensual $10,000 a $12,000 mil
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial