Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Compradora

Compradora. / responsable de almacén. Escolaridad, Administración, logística, compras, y o a fin pasante o titulada. Experiência necesaria en compras de ma...


Desde Agualia - Veracruz

Publicado 9 days ago

Becario De Compras

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 30 años de experiência en el mercado, brindando soluciones integrales de servicio, soporte técnico y man...


Desde Servicio A Plantas Eléctricas S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Analista De Compras Internacionales

Empresa importadora de equipo médico, solicita: **Analista de compras internacionales.** - Para coordinar, ejecutar y controlar las compras internacionales d...


Desde 3Hr Consultores - Veracruz

Publicado 9 days ago

Comprador De Indirectos

Empresa dedicada a la fabricación de medidores hidráulicos, solicita: **Comprador de indirectos** - Para comprar productos y servicios necesarios para la emp...


Desde 3Hr Consultores - Veracruz

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Compras

Auxiliar De Compras
Empresa:

Central De Alarmas De Mexico


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.¿Cuál es el objetivo del puesto?Garantizar la adquisición de materiales, equipos, insumos y servicios necesarios por la empresa, asegurando la optimización de recursos y la obtención de productos con altos estándares calidad.¿Cuáles serían tus principales actividades? Revisar diariamente en el sistema SAP las Solicitudes de compras ingresadas por el departamento de Almacén, dando seguimiento y respuesta. Búsqueda de nuevos proveedores. Realizar la cotización de precios con diversos proveedores conforme a las especificaciones del material solicitado por el área de Almacén, para la comparación de precios y calidad. Gestionar las devoluciones de compra de material con el proveedor correspondiente. Entre otras actividades afines a su puesto*Requisitos básicos: Licenciatura concluida a fin, documentación en regla. Manejo de SAP, CRM, Prospección de Proveedores. Excelente atención al cliente.¿Qué te ofrecemos? Sueldo base $10,400.00 mensual bruto 100% nominal, PL y Caja de Ahorro. Beneficios/ descuentos para colaboradores GSI. Horario: Lunes a Viernes Laptop y Smartphone Zona a laboral: Metro San Antonio Abad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Compras
Empresa:

Central De Alarmas De Mexico


Built at: 2024-09-27T23:47:30.025Z