¡¡Únete a nuestra gran familia en AVANNA!!
Estamos buscando un **Analista de Proyectos BTL**
Serás responsable generar la apertura de proyecto, para controlar y administrar los gastos del mismo cuidando la utilidad de la empresa
**Conocimientos**:
- **Órdenes de Compra**:
- **Compras y control de presupuestos**:
- **Administración de proyectos**:
- **Manejo de proveedores y negociación (Altas, cotizaciones y límites de crédito)**:
- **Manejo de sistema ERP**:
- **Análisis de costos, presupuestos, utilidad, etc**:
- **Revisión de pagos y proyección**:
- **Manejo de Layout de pagos a bancos y proveedores etc.**:
- **Reporte de proyectos mensual, semestral y anual a Dirección**:
- **Reporte de Proveedores**:
- **Descargas de estados de cuenta para cierres mensuales**:
- **Manejo de Inter compañías para el pago**
**Responsabilidades**:
*
- Envío de documentación y gestión de nuevos proveedores, para el alta en sistema
- Recibir cotizaciones por parte de la del proveedor, autorizado con la producción
- Revisión de cotización vs el presupuesto
- Comunicación con los areas de cuenta la apertura de proyectos
- Gestionas el proyecto en sistema ERP para generación de folio y cierre del mismo
- Altas a proveedores (clientes, razón sociales)
- Análisis de cotización, para el ingreso de gastos sin perjudicar la utilidad
- Seguimiento de cotizaciones, viáticos y reembolsos para generar orden de compra
- Gestión de alta de proveedores, con órdenes de compra
- Registro de nuevos proveedores en sistema
- Manejo de cartera de proveedores (por servicio)
- Validación de costos de proyectos
- Comunicación con el ejecutivo de cuenta, para notificar que se rebasa la utilidad, para evitar perdida y se gestione una nueva ventana con el cliente
- Ligar los proyectos con otras ventas
- Manejo de presupuesto, carga de servicios, manejo de conceptos, manejo de costo (pza., servicios etc.)
- Seguimiento con proveedores, para revisión de negociaciones de pagos altos y cotizaciones con montos reales y envío de orden de compra con folio y manejo de anticipos y seguimientos con el área con CXP
- Negociación con cliente para pagos a crédito
- Revisión de Viáticos (gasolina, alimentos, transportación) y generación de orden de compra, revisión de reembolsos previamente autorizados por Dirección para generación de ODC
- Seguimiento de logística (gasolina, traslado, viáticos) para generación de OC
- Generación de OC, cargas sociales (IMSS, Impuesto sobre la nómina)
- Monitoreo de ingresos y egresos
- Revisión de proyectos ganados y perdidos con los freelances, y recibo de cotizaciones
- Liberación de orden de compra de gastos vencidos
- Revisión y proyección de pagos para el pago en Banca y Proveedores (semanal y calendarizado)
- Envío de estados de cuenta, para cierres de mes
- Flujo de efectivo
- Devengación de pagos
- Informar y reunir, con las áreas responsables para cuadrar y verificar el cierre correcto del proyecto
**Habilidades**:
- **Analítico**
- **Organizado**
- **Comunicación Efectiva**
- **Solución de Problemas**
**Requisitos**:
- Manejo de Office: Avanzado
- Experiência mínima: Ordenes de compra, Administración de proyectos (preferentemente en el giro de marketing y publicidad)
- Certificaciones o entrenamientos: Manejo de ERP (SIMPLET preferible)
Zona de Trabajo
Tlanepantla de Baz a 25 minutos de metro Rosario o Tacuba
Esquema: Presencial
Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00 pm
Sueldo de: $14,000 a $17,000 netos con forme a experiência
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial