**Objetivo del puesto**: Brindar atención personalizada a los clientes en los distintos medios disponibles (llamada, correo, CRM o atención física)**Responsabilidades principales del puesto**:- ATENDER AL CLIENTE PRESENCIAL, TELEFONICAMENTE Y POR MEDIO DE NUESTRO CRM,POR CORREO ELECTRONICOREGISTRO DE PAGOS DE CLIENTES EN SISTEMA- TIMBRADO Y ENVIO DE FACTURAS- Cuando llega un correo de clientes actuales con cualquier petición, levantar un ticket para el departamento correspondiente.- Generar las suscripciones correspondientes por los pedidos nuevos asignados que se levantan.- FACTURACIÒN DE SERVICIOS PAGADOS- REGISTRO DE VIGENCIAS DE RASTREO DE ACUERDO A FACTURA PAGADA POR CLIENTE.- ALGUNAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS QUE SE ASIGNEN EVENTUALMLENTE.**Requisitos**:- **Escolaridad mínima de preparatoria**:- Tener experiência como auxiliar administrativo, recepcionista con actividades administrativas, facturación.- Gusto en atención a clientes.- Capacidad de Analisis- Capacidad para el correcto manejo de conflictos.**Ofrecemos**:- **Sueldo base + bono de productividad**:- Prestaciones superiores a Ley- 15 días de vacaciones- Gimnasio- Botanas y meriendas en horario laboral.- Precios preferenciales en los servicios de GPS- Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido.- Excelente ambiente de trabajo.- Reparto de utilidades.**HORARIO**:- DE LUNES A VIERNESDe 09:00 AM a 06:00 PM- SABADOS:DE 09:00 am A 01:00 pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado, Por temporadaSalario: $9,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad