En PYCESA, somos una empresa líder en el ramo de Construcciones Eléctricas de Baja y Media tensión en México, con más de 21 años en el mercado.**Objetivo del Puesto**:- Apoyar en la gestión y emisión de facturas, asegurando que las transacciones se realicen de manera precisa y en tiempo, cumpliendo con los lineamientos fiscales y administrativos de la empresa.**Responsabilidades**:- Generar y emitir facturas electrónicas.- Verificar que las facturas cumplan con los requisitos fiscales.- Registrar y archivar facturas y documentos relacionados.- Mantener actualizado el sistema de facturación.- Atender consultas y resolver discrepancias relacionadas con facturación.- Colaborar con otros departamentos para asegurar la correcta facturación de productos o servicios.- Atender llamadas telefónicas y en su caso pasarlas al área correspondiente, abrir la puerta principal, recepción de paquetes en la oficina.- Identificar los depósitos recibidos con relación a las facturas emitidas.- Elaborar los complementos de pago de las facturas emitidas en tiempo y forma.- Realizar la cancelación y/o nota de crédito solicitada por los clientes según sea el caso y darle seguimiento.**Requisitos**:- Conocimiento en sistemas de facturación electrónica.- Familiaridad con normativas fiscales y contables.- Habilidades en el uso de software administrativo (ERP).- Atención al detalle y capacidad para trabajar bajo presión.- Buena comunicación y habilidades organizativas.**Formación**:- Carrera técnica o licenciatura en contabilidad, administración, o áreas afines.- Experiência previa en facturación (deseable).**Habilidades**Buena ortografíaAmableResponsablePuntual**Zona de trabajo**INDISPENSABLE RADICAR EN LA ZONA METROPOLITANA DE GDLCerca Gran Terraza Belenes, Zapopan NorteTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 - $13,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitosTipo de jornada:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- Negociación con proveedoresLugar de trabajo: Empleo presencial