**Descripción empresa**:
El Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
**Misión del cargo**:
Ejecutar las acciones de limpieza y manejo de residuos para mantener limpias y ordenadas las instalaciones de la tienda
**Funciones del cargo**:
Se parte del equipo de Suburbia, realizando las siguientes actividades:
1.Realizar la limpieza de las diferentes áreas de la tienda para contribuir a mantener limpias las instalaciones.
2.Retirar y organizar el gancho de los módulos de cajas para contribuir a su regreso a CDI.
3.Reunir y transportar los desechos a las zonas de recolección de basura para contribuir a su recolección
4. Contamos con rol horarios incluyendo fines de semana,
**Requisitos**:
Secundaria
Rolar turnos
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de México y vivir una cultura donde:
Las personas son lo más importante de nuestra cultura.
La calidad de vida es fundamental.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Ser dueño de tu carrera profesional.
Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
**Beneficios por ser parte de nuestra vida**: Prestaciones superiores a la de la ley, vales de despensa, vales de alimentos, caja de ahorro, seguro de vida.