**POR CRECIMIENTO EN LA FAMILIA SYDEC ESTAMOS SOLICITANDO**:
**AUXILIR DE MARKETING Y ATENCIÓN A CLIENTES.**
**FUNCIONES**:
- Administración y actualización de página web de la empresa.
- Administración de redes sociales de la empresa.
- Diseño de contenidos.
- Seguimiento a clientes provenientes de página web y redes sociales.
- Trámite y seguimiento de pedidos de clientes.
- Diseño y modificación de formatos.
**OFRECEMOS**:
- $10,000 pesos nominales
- 15 días de aguinaldo
- IMSS, Infonavit, Afore Y Fonacot (al 100%)
- 12 días de Vacaciones al primer año
- Utilidades
- Oportunidad de incremento de sueldo al cuarto mes y al año
- Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábado de 9:00 a.m. a 1:30 p.m.
**Requisitos**:
- Manejo de paquetería office (Excel, Word, Power Point).
- Manejo de Suite de Adobe (Photoshop, Ilustrador, Indesing, Adobe Audition, Premier, After Effects)
- Manejo de Wordpress
- Manejo de Woocommerce.
- Manejo de Meta (Facebook ads).
- Manejo de Google ads.
- Deseable licenciatura en Marketing, Comunicación, Diseño o afín.
- Fácil acceso a colonia la Ferrocarril (a unas cuadras de lázaro Cadenas y Gobernador Curiel)
- Rutas de camión Microbús, 646, 142, 59, 59:B o cualquiera que pase por Lázaro Cárdenas.
**Interesados favor de postularse por este medio y adjuntar CV con fotografía.**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Qué experiência tienes manejando los ERP que se mencionan? (Photoshop, Ilustrador, Indesing, Adobe audition, Premier, After effects)
- ¿Qué experiência tienes manejando Woocommerce y Wordpress?
- ¿Cuánto tiempo haces de camino a la colonia ferrocarril?
Lugar de trabajo: Empleo presencial