Auxiliar De Nomina E Imss

Detalles de la oferta

.Importante empresa 100% con más de 23 años de experiênciaSolicita:**"ANALISTA de NOMINAS"****Requisitos**:- Escolaridad: Lic. en Contaduría, LAE, o Afín.- Disponibilidad de Horario- Experiência: 2 años en Nominas, atención de requerimientos y visitas por parte del IMSS, INFONAVIT y dependencias de Gobierno local, conocimiento en LISR, LSS, LINFONAVIT, ISN, cálculo de finiquitos e indemnizaciones.- Buen manejo de Excel y conocimiento de algún paquete de Nomina y Contable.**Actividades**:- Brindar atención a Cliente, dando respuesta a las solicitudes y canalizando la información al área correspondiente- Resguardar y entregar movimientos afiliatorios a Cliente.- Realizar la logística para la contratación del personal y o bajas que aplicar.- Reportar las bajas del personal y solicitar los finiquitos correspondientes, solicitar las incidencias y/o descuentos que aplicar en finiquito.- Asegurar y coordinar la entrega de los finiquitos a excolaboradores.- Solicitar facturas de los tipos de nómina generados con su centro de costo correspondiente.- Asegurar la dispersión de la nómina y dar seguimiento a los rechazos de nómina.- Asegurar la realización de los pagos al IMSS, Infonavit, Fonacot, Retención ISR así como la conciliación de lo pagado vs lo aplicado en nómina de las empresas de servicios Especializados.- Asegurar la realización del impuesto sobre nómina y retención a colaboradores.- Solicitar comprobantes de pago IMSS-Infonavit, Fonacot, así como las Altas, Bajas y modificaciones salariales ante el IMSS.- Reportar y asegurar procesos de bajas y finiquitos.- Solicitar comprobantes de informativas cuatrimestrales de Servicios especializados (REPSE, SISUB, ICSOE).- Actualización y control de facturación de servicios especializados.- Actualización y control de las rescisiones de contrato que absorbe el prestador de servicios especializados.- Atender y/o canalizar los requerimientos y visitas por parte del IMSS, INFONAVIT y dependencias de Gobierno local, realizando los trámites o aclaraciones necesarias ante las instituciones y dependencias correspondientes.- Lleva el control y seguimiento de las incapacidades y riesgos de trabajo para el envió de los originales a Empresa que contratara.- Apoyo en elaboración de indicadores de la Dirección de Talento Humano.- Tener al día la plantilla final de colaboradores.- Realizar reportes ejecutivos requeridos.- Proporcionar información a Comunicación Interna de cumpleañeros y antigüedad- Apoyo en la actualización de datos de colaboradores.- Apoyo en archivado de información y demás actividades administrativas que requiera el cliente.- Participar en las actividades de Responsabilidad Social Empresarial.**Competencias**- Excelente atención y servicio al personal, Disponibilidad, Comunicación, Trabajo en equipo, Solución de Problemas, Capacidad de respuesta inmediata al personal.**Ofrecemos**:- Sueldo Inicial**:$12,000 brutos**.- + Prestaciones de ley.- Excelente ambiente laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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