Auxiliar De Oficina

Detalles de la oferta

Funciones:- Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo, así como realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.- Atender al personal- Contestar llamadas- Organizar agenda- Actualizar documentos- Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de acuerdo con las normas archivísticas.- Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario.- Apoyar técnicamente el proceso de transferencias documentales.- Apoyar los procesos básicos de preservación de documentos.- Clasificar documentos para microfilmación- Clasificar, codificar, registrar y archivar la entrada y salida de correspondencia- Mantener índices para sistemas de clasificación- Mantener listas de acceso de registros clasificados.- Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos- Radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.- Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente.Habilidades:- Ser organizado y metódico en sus actividades- Tener excelentes habilidades de comunicación orales y escritas- Contar con habilidades numéricas y aritméticas- Gozar de excelente memoria- Tener habilidades organizativas y de síntesis- Saber trabajar en equipo- Saber cómo operar los equipos de oficina habituales, como copiadoras, escáneres, computadoras y conmutadores- Tener una excelente presentaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,499.00 - $8,999.00 al mesTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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