Descripción- Asegurar el cumplimiento de las actividades y documentación requerida por el cliente y las instancias gubernamentales, STPS, IMSS u otras- Gestionar los recursos de los servicios de seguridad e higiene requeridas para el bienestar de los colaboradores.- Planificar y organizar actividades relacionadas con la seguridad e higiene en ambientes de trabajo.- Evaluar y controlar, realizando los procesos de medición y supervisión, de los aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo.- Brindar capacitaciones vinculadas a las medidas preventivas con relación a los puestos laborales.- Participar de los proyectos de mejora y promover los valores de la cultura de la seguridad laboral.- Realizar, entregar y dar seguimiento al **"Programa preventivo" **de la empresa.- Inducción y capacitación a personal sobre temas de seguridad y salud ocupacional.- Documentar el procedimiento de cada puesto de trabajo para poder identificar desviaciones del proceso y prevenir riesgos.- Apoyo en entrega de EPP.- Auxiliar en brigadas de Protección Civil y coordinación de simulacros.- Recorridos en planta para disminución de riesgos laborales y apoyo en elaboración de análisis de riesgos.- Seguimiento a mantenimiento de sistemas contra incendios y en general.Buscamos técnico, pasante o egresado para desarrollarlo en materia de seguridad e higiene laboral.Conocimientos:- Normatividad vigente en Seguridad e Higiene de la STPS, protección civil y ambiental.- Conocimientos básicos en primeros auxilios.Experiência mínima de 6 meses a 1 año en áreas de seguridad e higiene.El salario se contempla según experiência y entrevista inicial de trabajo, se ofrecen prestaciones de ley desde inicio; se requiere gente proactiva y con enfoque de mejora continua.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporadaDuración del contrato: 12 mesesSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaLugar de trabajo: Una ubicación