Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Urge Customer Service Bilingüe Presencial

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: Te cuento más acerca de las vacantes **CALL CENTER** **_REQUISITOS**: - SE REQUIERE UN NIV...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 15 days ago

Servicio Al Cliente

**Vacante para la empresa Tres R en Tijuana, Baja California**: UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO BUSCAMOS BILINGUE PARA ÁREA DE SEGUROS Ofrecemos: Sueldo n...


Desde Tres R - Baja California

Publicado 15 days ago

Cajero Sainz (Cerca De Calimax Pinos)

¡Únete a nuestro equipo como Cajero/a y sé parte de una experiência única! **Requisitos**: - ¡No se requiere título universitario! - Dominio básico de Exce...


Desde Grupo Concordia - Baja California

Publicado 15 days ago

Agente Telefónico Bilingüe

Experiência en atencion a clientes - Manejo de Ingles - disponibilidad de horario - Se trabaja sentado, recibiendo las llamadas que entran al hotel, asi como...


Desde Marriot Hotel - Baja California

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente

Auxiliar De Servicio Al Cliente
Empresa:

Ar Consultoria Rh


Detalles de la oferta

Empresa de seguridad privada

Auxiliar soporte técnico

Actividades
- Atención al cliente (soporte, asesoría, aclaración de dudas, análisis y solución de problemas)
- Capacitaciones (remotas y/o presenciales) a usuarios en el uso de distintos sistemas:
plataforma GPS, manifiesto electrónico, control de horas de conducción, etc.
- Monitoreo del funcionamiento de varios sistemas.
- Analizar las necesidades del cliente e implementar mejoras en conjunto con el Depto. de

Desarrollo.
- Coordinación de Trabajos Técnicos: Instalaciones, Mantenimientos Preventivos y Correctivos.
- Configuración de equipos GPS.
- Pruebas en laboratorio de equipos electrónicos.
- Control de inventario de equipos, accesorios y consumibles.
- Registro de información de trabajos técnicos.
- Elaboración de reportes en Excel.
- Control detallado de pendientes, proyectos y metas.

**Requisitos**:

- Dominio de paquetería ofimática. Principalmente Excel, Word y Outlook.
- Alto sentido de responsabilidad de su área.
- Gusto por la tecnología y atención al cliente.
- Muchas ganas de aprender y superarse.
- Trabajo en equipo.
- Proactivo y analítico.
- Alto sentido de responsabilidad.

Ofrecemos sueldo mensual 14,000 a 16,000 netos al mes

Prestaciones de ley

Horario : lunes a viernes 9 am a 7 pm y sábados 8 am a 1 pm

Pago semanal

Ubicación empleo : Hipodromo (espaldas plaza galerías )

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicio Al Cliente
Empresa:

Ar Consultoria Rh


Built at: 2024-08-31T09:23:31.893Z