**Responsabilidades**:
- Soporte técnico de primer contacto a usuarios internos hardware y software
- Capacitar a los usuarios en el uso básico de software
- Mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras **(Windows y Mac)**, teléfonos, impresoras y servidores.
- Administración de datos en SQL.
- Instalación, configuración y actualización de sistemas operativos, y reporte detallado de incidencias y sus mantenimientos.
- Administración de redes locales cableadas y por wifi.
- Administración de reglas de seguridad para restricción de navegación a sitios web.
- Uso de sistemas de ofimática como la suite de office.
- Inventarios informáticos
- Mantenimiento para paginas web, s
- Soporte y administración de cuentas de correos, hosting y dominios
- Gestión de videovigilancia
**Requisitos**:
- Trabajo en equipo.
- Habilidades para resolver problemas de manera rápida y efectiva.
- Actitud proactiva, responsable y orientada al cliente.
- Educación mínima: Técnico o estudiante de Ingeniería en Sistemas.
- Conocimientos básicos en mantenimiento de hardware, sistemas operativos (Windows,
- **MAC y Linux)**
Experiência previa en soporte técnico, mantenimiento de equipos, administración de servicios informáticos como alta, baja y respaldo de cuentas de usuario en Windows y MAC, administración de correo en Microsoft Outlook, (respaldo a.pst, alta y baja de usuarios),administración de redes (LAN, WAN), así como el ponchado de cables en RJ45.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Bebidas gratis
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
Tipo de jornada:
- Fines de semana
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Todos los fines de semana
- Turno de 10 horas
- Turno de 12 horas
- Turno matutino
- Turno mixto
- Turno vespertino
Lugar de trabajo: Empleo presencial