Auxiliar De Soluciones Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiência en el mundo de la logística.**Objetivo de la posición**Contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.**Actividades**:- Atender en tiempo y forma los Reportes de Servicio Asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los Reportes de Servicio para atender el requerimiento del cliente mediante las herramientas de gestión para dar una respuesta satisfactoria a la petición realizada.- Informar sobre los servicios que tienen entrada a Control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos CRM-SOLUCIONA, para de evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.- Ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a Control de Envíos, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.- Generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.- Cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales, mediante el seguimiento diario de la herramienta de cuadratura, para validar de que se cumplan los procesos de entrega.**Requisitos del puesto**Escolaridad: Preparatoria o Carrera Técnica.Paquetería Office: básico.Sistemas: BW y CRM.Experiência en atención al cliente: 6 mesesSolución a problemasHorario de lunes a sábado**Prestaciones**Sueldo competitivoPrestaciones superiores a las de leyPlan de carrera internoTipo de puesto: Tiempo completo, Por temporadaDuración del contrato: 90 díasSalario: A partir de $7,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones

GERENTE DE OPERACIONES(TRES RÍOS)**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura y/o Ingeniería.- Manejo de sistema y/o programas electrónicos: Paquetería Office ...


Izel Rh Empresarial S.A De C.V - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Aux. Administrativo

**DESCRIPCION DEL EMPLEO**Realizar actividades administrativas como: Revisión de documentos, liquidaciones de grano, entradas y salidas de almacén, atención ...


Jova Graneros Sa De Cv - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:Es responsable ante la Gerencia Administrativa, de llevar a cabo las tareas de registro, control y trámites administrativos que le...


Seinbd - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Ejecutiva De Sucursal

**OBJETIVO DEL PUESTO**: Atención a nuestros clientes y distribuidoras de vales.**Requisitos**:- Experiência administrativa y atención al cliente- Maneje com...


Valetodo De Finlag - Sinaloa

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T01:54:02.893Z