Descripción del empleoEmpresa Mayorista en Tecnologia con presencia en Mexico, EU y España, busca tu talento para formar parte del equipo de TI, solo debes de contar con los siguiente conociemientos/requisitos:- Soporte Tecnico Local y Remoto.- Herramientas de conexion de remota.- Atencion a usuarios basada en tickets.- Active Directory.- Formateo y Configuracion de Equipos para usuarios.- Respaldos de equipos de computo.- Control de activos de computo y Responsivas.- Habilidad para diagnosticar fallas de hardware, software, red, cctv.- Instalacion de redes y CCTV.- Configuracion de Wifi, Modems, Impresoras.- Conocimientos en administracion de Firewalls.- Entendiemiento y uso de DHCP, DNS, HTTP.- Diagnostico de fallas de Equipo de computo.- Ensamble de equipo de computo.- Herramienta de clonacion de discos.Habilidades- Sentido de urgencia.- Licencia de Manejo.- Proactivo..- Con muchas de ganas de trabajar y aprender.- Enfoque de servicio- Amabilidad- Trabajo en equipoOtros requisitos- Disponibilidad para atender reportes de fallas fuera de horario (con remuneracion extra por ticket).- Disponibilidad de horario y para viajar (mantenimiento oficinas foraneas).Ofrecemos:- Horario Lunes de 9am a 7pm, Sabados 10am a 2pm Rol de guardia.- Servicio de Comedor.- Estacionamiento.- Excelente Ambiente Laboral.- Venta de productos con descuentos preferenciales.- Concursos de RH para ganar productos.- Home Office una dia por semana (Lunes a Viernes) y 3 sabados al mes.- Lugar de Trabajo en la Colonia Agua Blanca Industrial.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,800.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Estacionamiento gratuitoTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas y Gel Antibacterial obligatorio.