_**¿Quiénes somos?**_- **Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México.**_**¿Cuál es el Objetivo del Puesto?**Gestionar, controlar e identificar de forma integral los recursos financieros de la empresa, para lograr cubrir en tiempo y forma los pagos correspondientes de proveedores que aseguren la fluidez de las operaciones.**¿Cuáles serían sus actividades principales?**- Recibir diariamente los trámites de pago (facturados y no facturados).- Organizar puntualmente la programación de pagos.- Reportes periódicos de pagos realizados.- Seguimiento continuo a facturas en aclaración.- Dar apoyo y seguimiento a los diversos proveedores.**Requisitos Básicos**- Dominio de plataforma SAP y CRM- Nível intermedio de Excel.- Manejo de portales bancarios.- Planificación y organización.- Sentido de urgencia.- Licenciatura en Administración, contabilidad o afín.- Enfoque a atención a clientes.- Conocimiento de facturación 4.0.**¿Qué te ofrecemos?**- **Sueldo base $10,345.80 mensual bruto 100% nominal, pago catorcenal.**:- **Prestaciones de Ley y Caja de Ahorro, 2 seguros de vida, Fondo de Ahorro, Vales de despensa y Beneficios/ descuentos para colaboradores GSI.**:- **Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm**:- **Zona a laborar: Cerca del metro San Antonio Abad**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,345.80 al mesHorario:- Diurno- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial