**Te invitamos a formar parte de la gran familia Sigma Alimentos**En la vacante de:**ANALISTA SERVICIO A CLIENTES Y CONSUMIDORES BILINGUE****Requisitos****Escolaridad**: Lic. en Comunicaciones, Relaciones o afin (INDISPENSABLE TENER COMPROBANTE)**Edad**: 20 a 35 Añosindispensable dominio del idioma Ingles en un 90% como minimo (certificacion toefl o alguna otra CON COMPROBANTE)Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingos y días festivosOficina Manejo de paqueteria (word, excel)Trabajo bajo presiónCorrecto uso del lenguaje oral y escritoTolerante a la frustraciónActitud de servicioExcelente Ortografía**Actividades**:- Utilización, mantenimiento y actualización de CMR- Administración de cuenta Servicio al Cliente BAR-S- Diseño, implementación y mantenimiento de KPI's Organizacionales.- Elaboración de reportería de métricas de calidad e incidencias.- Manejo de Estadísticas.- Manejo de Indicadores de Desempeño.- Atención y seguimiento de quejas de clientes y consumidores (a través de diversas plataformas de comunicación)- Verificar, analizar y evaluar procesos, procedimientos y políticas para asegurar la calidad en el Servicio del Call Center.- Generar las propuestas de mejora y las acciones preventivas en áreas de oportunidad de la operación.- Soporte Operativo en caso de desborde de llamadas.- Atención a juntas de negocios, nuevos proyectos.- Interacción con agencias de asistencia.- Diseño, implementación y mantenimiento de Sistema de Calidad.**Ofrecemos**:**$16,000 Mensuales**Prestaciones SuperioresVales de DespensaComedor SubsidiadoFondo de Ahorro**En Sigma alimentos todos nuestros procesos de selección son gratuitos**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,800.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- call center: 1 año (Deseable)Idioma:- INGLES 90% (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial