ELEKTRON DEL BAJIO está en busca de un talentoso AYUDANTE DE ALMACEN para unirse a nuestro equipo! Somos una empresa líder en la industria de la electrónica y nos enorgullece ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes.
**AYUDANTE DE ALMACEN.**
- Zona de Trabajo: Av. Miguel Alemán, san Nicolas de los garza (por plaza Citadell)._
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en operación de almacén.
- Conocimiento y dominio de programas de computadora relacionados con la gestión de inventario y manejo de almacén.
- Excelente atención al cliente.
- Capacidad de trabajar de forma responsable y cumplir con los plazos establecidos.
**FUNCIONES**:
- Gestionar el flujo de entrada y salida de productos en el almacén.
- Organizar y mantener un registro preciso del inventario actualizado.
- Realizar seguimiento y controlar las órdenes de compra y los envíos de mercancías.
- Coordinar con el equipo de ventas para asegurar una entrega oportuna y satisfactoria a nuestros clientes.
- Mantener el almacén limpio, ordenado y seguro en todo momento.
**OFRECEMOS**:
- Bono Mensual al primer mes.
- Beneficios adicionales como seguro de Vida y fondo de ahorro del 8%
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y tienes la pasión por el trabajo bien hecho, ¡queremos saber de ti! Envía tu currículum vitae detallando tu experiência en operación de almacén, habilidad. es informáticas y atención a clientes.
What app: 477 495 07 36
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mes
Entorno físico:
- Almacén
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- vives cerca de plaza Citadell?
- te encuentras laborando actualmente?
Experiência:
- almacen: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial