Doctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos.Ofrecemos servicios que acercan la salud a los usuarios, dándoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al profesional de la salud que mejor se adapte a sus necesidades.Para los profesionales y empresas de la salud, desarrollamos soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de los servicios de salud privados y desarrollando el concepto de salud digital.En 2007, los fundadores de Doctoralia, dos médicos y un tecnólogo, vieron que millones de pacientes usaban la red para resolver necesidades relacionadas con la salud, y que a los profesionales les faltaban las herramientas para llegar a ellos. Años después los resultados hablan por sí mismos y hoy seguimos trabajando para ofrecer más soluciones para conectar pacientes con profesionales.Descripción del empleoObjetivo del puesto:Rentabilizar la cartera de clientes obtenida de las campañas de inbound, así como crecer la cartera de clientes teniendo como objetivo la inversión de nuevas Clínicas en nuestras diferentes soluciones.Funciones:Adquisición de nuevos clientes (Clínicas médicas) por medio de prospección orgánica y en frío: Llamadas, visitas, mails, videoconferencias, etc.Seguimiento y prospección de nuevos clientes B2B hasta el cierre de la venta.Diseño de estrategias comerciales para mayor captación de nuevos usuarios.Prospectar, contactar y generar reuniones remotas (Zoom) o presenciales con clínicas (B2B) para analizar su necesidad y ofrecerles nuestra plataforma SaaS.Identificar a los tomadores de decisiones de las clínicas y generar una base de datos de empresas target.Aterrizar la propuesta de valor de Doctoralia para los diferentes usuarios identificando sus necesidades y brindando soluciones rápidas y efectivas.Desarrollar relaciones de largo plazo y crear una red de referidos de alto potencial.Asegurar una experiencia única e inigualable a cada uno de nuestros clientes.Cumplir con objetivos comerciales.RequisitosExperiencia de al menos 2 a 3 años en ventas de alto valor, ventas B2B, software, plataformas SaaS o tecnología.Habilidades de prospección (digital, presencial, telefónica y en frío).Pasión y gusto por la tecnología.Manejo de CRM.Conocimiento de Venta Consultiva o Metodología SPIN.Experiencia agendando citas con Leads y prospectando en frío empresas; negociación corporativa.Cierre de Ventas Inbound y Outbound.Esquema de trabajo presencial y campo (Jornada de lunes a viernes de 09 a 18 horas y las oficinas ubicadas a 10 minutos de Metro Auditorio).Contar con vehículo propio.Información adicionalPrestaciones de Ley + Superiores.22 días de vacaciones.Día de cumpleaños compensatorio.Gympass y Descuentos con Ticketmaster.Vales de despensa.Seguro de gastos médicos y seguro de vida.Herramientas de trabajo (gasolina, laptop y teléfono).#J-18808-Ljbffr