.B2C Operations Jr Manager**Snapshot de la Posición**:Lugar: PolancoTiempo: Completo/ regularRango: JefaturaLicenciatura: Concluida, preferentemente maestríaInglés: Avanzado**Resumen de posición**:Permitir el crecimiento del negocio B2C haciendo análisis, impulsando actividades propuestas para mejorar el rendimiento de ventas en todos los canales y brindando soporte comercial; gestionando proyectos, administrando la fuerza de venta e implementando iniciativas de comercialización en los canales B2C. En Trade, gestionando la ejecución e impulsando la venta de máquinas y la adquisición de nuevos miembros trabajando de la mano con el equipo de demo agency.**Un día en la vida de...**:1.Análisis del rendimiento del canal y planificación comercial- Analizar e identificar formas para el desarrollo del canal y tendencias (con estrecha colaboración de Datos e Insights)- Implementar modelos de pronóstico para garantizar un análisis y planificación predictivos precisos (con estrecha colaboración de datos e Insights) y una asignación óptima de la inversión.- Administrar los objetivos de ventas mediante la recolección de datos y entrega de reportes sobre los KPI del rendimiento del mercado.- Retroalimentación de datos continua con el área de Datos e Información de Marketing2.Gestión de proyectos y administración de fuerza de venta.- Administrar el área de Trade relacionada con el canal y los proyectos de boutique de principio hasta la ejecución mediante el desarrollo de la planeación del proyecto empleando diferentes estrategias, procesos y herramientas la adecuada gestión de proyectos.- Asegúrese que los proyectos comerciales y de boutiques se entreguen de acuerdo con el presupuesto, el cronograma y el alcance al proporcionar informes de estado, plantear problemas y riesgos clave, determinar acciones de mitigación y completar el monitoreo y la presentación de informes financieros- Facilitarla comunicación entre las partes interesadas de boutiques y Trade relacionadas con proyectos de boutiques.- Facilitar la gestión de la fuerza de venta multicanal, incluida la gestión de la fuerza laboral de terceros.3.Impulsar las actividades propuestas, proveer apoyo a otras áreas e implementación de las iniciativas para los productos- Proporcionar información y recomendaciones para generar tráfico y ventas adicionales, tanto en línea como fuera de línea.- Servir de enlace y colaborar con el área de marketing para desarrollar la estrategia óptima de adquisición y activación.- Brindar soporte de back-office, incluyendo la alineación de la comunicación interna.- Proporcionar soporte de excelencia empresarial (por ejemplo, herramientas y procesos)- Implementar iniciativas de comercialización en los canales B2C, tanto en línea como fuera de línea.4