.**We are Kueski**, and our mission is to develop an ecosystem of financial products which are simple and convenient for our users. We are part of the financial digital transformation, being one of the key players in México.**Objetivo de la posición**:Responsable de apoyar en piso al equipo de Back Office B2B, asegurando la correcta comunicación de incidencias y resolución de problemáticas o casos esquina que se presenten, siguiendo los protocolos establecidos. Estar en piso disponible para atender las dudas de los CP's buscando la solución inmediata para mantener los níveles de satisfacción del Cliente.Monitoreo y auditoría de las interacciones con el objeto de buscar la mejora continua, buenas prácticas. Responsable junto con el Team Lead del equipo de CPs, feedback en relación a la productividad y motivación enfocada al logro de los objetivos operativos **. **Crear, desarrollar e implementar métricas que permitan evaluar la productividad del equipo, el desempeño continuo así como la capacidad instalada del equipo de Back Office. Elaborar diversos informes, reportes, KPIs y OKRs de la operación.**Requerimientos de la posición**:Licenciatura en carreras económico Administrativa o afín concluida **preferentemente**, al 50% de avance o en curso.Manejo de Excel Intermedio/Avanzado, experiência y dominio en plataformas de contact center, Dashboards, herramientas Google, CRM o plataformas afines.Experiência en sistemas operativos MAC / Windows.Tener (o poder obtener) Internet de alta velocidad (descarga de 10 MGB / carga de 2 MBG o mejor) comprobable. Conexión alámbrica por cable directo al modem. El trabajo requiere el uso de dos pantallas en simultáneo ( el monitor de la laptop y uno adicional que será provisto por Kueski).Un espacio de trabajo particular silencioso para evitar interrupciones durante las interacciones con los clientes, así mismo que aseguren la protección de los datos de los clientes. Prohibido trabajar en espacios públicos como: cafeterías, cybers, hoteles, etc.En el caso de planear cambios de residencia semi-permanente deberán ser avisados al equipo de IT y garantizar mantener las condiciones antes mencionadas.Disponibilidad para rolar turnos 8am-8pm, fines de semana y días festivos.Experiência en liderazgo de personas y una gran pasión por motivar, entrenar y desarrollar compañeros de trabajo y equipos.Conocedor y experimentado en procedimientos de call center y análisis de métricas.Dominio y conocimiento de procesos operativos de B2B y Kueski Pay.Mínimo 6 meses de experiência dentro de áreas Back Office en Kueski.Se tomarán en cuenta los resultados de desempeño que correspondan al área actual del interesado