El Gerente de Relaciones con GOV es una función profesional de un empleado experimentado. Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función. Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida. Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general. Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información. Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes. Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas. Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos. Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados. Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc. al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización. El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
**Responsabilidades**:
- Servir como punto de contacto de los clientes y ser responsable de administrar los departamentos internos para tratar temas de servicio al cliente.
- Presentar soluciones a los clientes en la creación y el fortalecimiento de una cartera eficiente.
- Trabajar con los expertos en la materia y especialistas de productos para estructurar soluciones personalizadas e innovadoras que cumplan con las necesidades individuales del cliente.
- Trabajar con el Administrador de Casos en la incorporación y conservación de clientes, y garantizar que se cumpla el mecanismo Conoce a tu Cliente (Know Your Client, KYC) y otras entregas de cumplimiento.
- Identificar oportunidades de venta cruzada para profundizar y aumentar la participación de cartera.
- Impulsar la innovación en soluciones que brindamos a los clientes y desarrollar nuestro negocio cuando sea necesario y adecuado.
- Ayudar a los Gerentes de Relaciones Sénior en la estructuración de transacciones que equilibren riesgo y recompensa.
- Maximizar la experiência del cliente al compartir de manera proactiva las actualizaciones de mercados, tendencias e inteligencia.
- Ayudar al Gerente de Relaciones Sénior o Líder de Equipo en la investigación e identificación de potenciales clientes.
- Contactar a clientes para identificar métodos para nuevas oportunidades comerciales.
- Preparar/supervisar nuevas presentaciones de transacciones y revisiones anuales para la presentación al departamento de riesgo independiente y gestión de préstamos de crédito en la empresa.
- Proteger activamente los activos y el prestigio de Citi al ser la primera línea de defensa desde la perspectiva de gestión de riesgo crediticio.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y las políticas/pautas de Citi en todo momento.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Entre 5 y 8 años de experiência.
- Sólido conocimiento de productos y procesos de inversión y bancarios, como también trayectoria de suministrar sólido asesoramiento financiero y bancario y soluciones a clientes.
- Demostrables habilidades de crédito centrales.
- Demostrable conocimiento intermedio de habilidades de Detección de advertencia temprana.
- Habilidad demostrable para cerrar tratos y dominar con eficiencia el proceso de originación de créditos, reunir y mantener documentación de crédito y controlar cuentas.
- Demostrable comprensión avanzada de los principios contables, el modelado financiero y el análisis de estados.
- Habilidad para trabajar con eficiencia en un entorno de equipo.
- Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación e influencia.
- Iniciativa propia, enfoque positivo/entusiasta, a favor de adoptar los cambios y osadía.
- Alto nível de energía, entusiasmo y motivación.
- Alto nível de enfoque, capacidad para identificar rápidamente prioridades claves, comunicación clara de las prioridades.
- Pasión por crear