..Sr. Relationship ManagerPropósito del puesto:- Responsable por la atención y satisfacción de los clientes de HSBC clasificados en el segmento PCS y smiliares más cercanos. Un cliente califica el segmento PCS con un saldo en inversiones mayor o igual a millones de pesos. - Desarrollar estrategias de atracción, adquisición y administración de clientes con saldos mayores o iguales a los millones de pesos. - Gestión activa de su cartera de clientes detección y cobertura de necesidades, rentabilización del portafolio, comercialización de soluciones y servicios patrimonialnancieros del segmento, lo que incluye Mantener e incrementar AUM e ingresos del portafolio de clientes administrado. - Provisión de soluciones inmediatas a las necesidades de sus clientesn mentar la lealtad del cliente con HSBC.Principales responsabilidades:- Retención, crecimiento y rentabilización del patrimonio de los clientes existentes y obtención de clientes nuevos a través de referidos comerciales. - Conocer, administrar y mantener contacto constante cartera de clientes asignada. Logrando un giro de cartera anual de 4 citas al año con clientes con saldos mayores o iguales los millones de pesos y 2 citas al año con clientes con saldos menores a los millones de pesos. - Trabajar en sinergia y comunicación efectiva con sus pares, Ejecutivos Premier, Patrimonial, Premier Executive y staff HSBC. - Identificar las necesidades del cliente y recomendar las soluciones de productos de colocación y captación idóneos de acuerdo sus necesidades, políticas del Banco y a regulaciones rnas. - Desarrollo de relaciones a largo plazo con los clientes a través de estrategias de gestión y altos estándares de servicio. - Cumplimiento del AOP asignado.Calificaciones - rnasRequisitos:- Certificación AMgura 3 - Conocimientos avanzados en productos de captación e inversiones. - Conocer a sus clientes a través de entrevistas personalizadarmato KYC, revisionnancieras y necesidades cubiertas - Cumplir con los altos níveles de integridad y ética de acuerdo al cumplimiento del Código de Conducta, normas internas del Grupo, leyes laborables aplicables, leyesy códignancieros. - Leer anualmente GSM y Código de conducta. - Conocimiento de las normas vigentes y actualizaciones o cambios que puedan ser emitidos por los reguladores. - Cada gestor de negocioncional es responsable de la administración del riesgo operacional, incluyendo su identificación, evaluación, mitigación y control, así como de la identificación de pérdidas y generación de reportes de conformidad con el marco de gestión establecido en M de Operaciones. - Es responsabilidad de todos los empleados estar al corriente de los riesgos operacionales o potenciales riesgos en sus ramos. Si un empleado tiene conocimiento de un riesgo real o potencial deberá reportarlo a su superior inmediato asegurándose de que el Coordinador de Riesgo sea informado también