**Role overview **- Responsable de que RAC ejecute los proyectos de manera eficiente conforme a los KPIs establecidos.Debe establecer y dar seguimiento a las métricas de eficiencia, detectando los procesos que no lo son y poniendo en marcha planes que eviten su recurrencia. Debe dar acompañamiento y seguimiento al equipo para que desarrollen las habilidades necesarias para su rol y plan de desarrollo. Lograr que RAC sea un Research Advisory para Insights y áreas operativas, siendo fuente de recomendaciones sobre la mejor manera de diseñar la operación de los proyectos.**What will I be doing? - **Tener pleno entendimiento de las especificaciones del proyecto y generar recomendaciones que eviten errores o reprocesos. Lograr una óptima planeación y ejecución de los proyectos, alineados al plan en tiempo y forma, evitando reprocesos y errores, detectando posibles desviaciones antes de que ocurran y generar planes para prevenirlas o atacarlasSer responsable de más de un proyecto a la vez, manejo efectivo de tiempo sin comprometer los planes. Ser un Research Advisory para Insights y áreas operativas.**What do I need to bring with me?**:- Conocimiento del proceso de investigación de mercado.- Conocimiento sobre métodos de recolección de datos (CAWI, CASI, CATI) y los procesos para implementarlos en Ipsos.- Dominar el diseño técnico de un cuestionario (escalas de medición, RU/RM, manejo de códigos, instrucciones de programación, filtros, lógicas, pases, etiquetas, instrucciones).- Dominar conceptos de lectura básica de datos (bases, frecuencias, porcentajes, netos).- Dominar conocimientos de preceptos de bases de datos (estructura, casos, variables, códigos, etiquetas, columnas fijas y variables).- Dominar comunicación técnica con área de procesamiento de datos (plan de tabulación, lógicas para creación de variables, banners, filtros).- Conocer conceptos básicos de muestreo (universo, muestra, sobremuestra, cuotas, ponderación)Conocer el proceso de codificación de preguntas abiertas.- Alta capacidad de organización y capaz de mantener una documentación sólida.- Habilidad para manejar más de cuatro proyectos de forma simultánea.- Habilidades de comunicación oral y escrita para transmitir correctamente los mensajes a las personas con las que interactúa.- Curiosidad por buscar nuevas maneras de hacer las cosas.**What is in it for me? **- Posibilidades de aportar, claridad en actividades y assessment continuo.