Importante Empresa Importadora busca Asistente de Dirección que le reporte al Director General:**Perfil**:- Lic. en Administración, Relaciones públicas o afín- Experiência mínima 1 año como Asistente de Dirección (comprobables)- Conocimiento intermedio o avanzado en paquetería office- Excelente presentación- Ingles (deseable)Funciones- Organización y planificación de la agenda de Dirección General- Organizar planes del equipo de trabajo para cumplir con los diferentes proyectos que se tengan en conjunto con elDirector General- Agendar y darles oportuno seguimiento a las citas del Director General con colaboradores, proveedores y clientes- Coordinar reuniones y preparación de la sala de juntas o reuniones virtuales- Resolución de diferentes problemáticas que se puedan ir presentando en alguna de las empresas y que haya que dar seguimiento- Organización de expedientes y documentos importantes. Resguardo físico y electrónico- Atención al cliente en espera de citas o conferencias- Organizarmaterial importante para reuniones- Tomar nota de información importante y generar recordatorios- Realizar bases de datos- Efectuar diferentes pagos:Personales, servicios, proveedores, etc- Apoyo en asuntos de importación (Aduana, Fabricas, Proveedores, etc)COMPETENCIAS- Resolución de problemas- Orientación a resultados- Organización- Planeación- Sentido de urgencia- Servicio y atención- Proactividad- ComunicaciónCOMPENSACIÓN- Sueldo:$15,000 a $20,000 netos mensuales- Prestaciones de ley- Horario:Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs, y Sábados de 10:00 a 15:00- Zona de trabajo:Zona Centro,CDMX- Requerimientos- Educación mínima:Educación superior - Licenciatura1 año de experiênciaEdad:Entre 25 y 38 añosConocimientos:Importante empresa Excel, Importante empresa PowerPoint, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Organización, Planificación, Importante empresa Office