.Company DescriptionDevoteam es una firma consultora líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad. Al combinar la creatividad, la tecnología y el conocimiento de los datos, capacitamos a nuestros clientes para transformar su negocio y abrir las puertas del futuro.Con 25 años de experiência y 8.000 consultores en Europa, Oriente Medio y LATAM, Devoteam promueve la tecnología responsable para las personas y trabaja para impulsar el cambio.**Job Description**:El Business Analyst de ServiceNow apoyará en la implementación, desde la propuesta hasta la entrega, diseñando soluciones óptimas que apoyen el proceso de negocio cumpliendo o superando los requisitos funcionales de nuestros clientes:- Dirige las revisiones de gestión de la calidad y garantiza que se cumplan todos los requisitos empresariales y de diseño.- Realiza demostraciones de la aplicación y de los procesos de negocio implementados a las partes interesadas; puede apoyar la preparación de material de formación e impartir formación a los usuarios.- Desempeña un papel clave para garantizar que los proyectos (iniciativas de cambio) cumplan los objetivos a tiempo y dentro del presupuesto, aumentando la adopción y el uso por parte de los empleados.- Se centra en el lado de las personas de la Gestión de Servicios de TI, coordinando las necesidades de los procesos de negocio, recopilando los requisitos de negocio para enlazar los requisitos con el equipo técnico de ServiceNow.**Qualifications**:**Experiência clave**:- ServiceNow con ITSM, ITBM, ITOM o ITAM.- Fuertes habilidades de comunicación escrita y oral.- Recopilación de requisitos de TI de los clientes/socios comerciales; a partir de artefactos del cliente/negocio como documentos, cartas, formularios, informes, sitios web, sitios de intranet, etc.- Documentación de requisitos detallados y formales, incluyendo Casos de Negocio, Casos de Uso, Historias de Usuario, Criterios de Aceptación / Condiciones de Satisfacción, etc.- Comprensión de la gestión del cambio, la gestión de la configuración y la gestión de la liberación en relación con ITIL.- Implementación de sistemas utilizando la metodología Agile/Scrum.- Experiência en los procesos del ciclo de vida del desarrollo del sistema (SDLC), incluido el análisis de los requisitos del cliente y el diseño del sistema.**Deseable**:- Administración de una instancia de ServiceNow incluyendo la delegación de grupos, modificación de CMS, flujos de trabajo, reglas de negocio, acciones de UI, políticas de UI, ACLs, diccionario, elementos de catálogo y actualizaciones de todas las demás soluciones existentes que requieran revisiones.- 1+ año de experiência profesional apoyando la configuración y el desarrollo de ServiceNow.- 1+ año de experiência en Análisis de Negocio.- Certificación de Fundamentos de ITIL.- Inglés: Conversacional y escrito a un 70%, sea capaz de establecer una conversación técnica en Inglés con cliente