.¿Quieres formar parte de un proyecto EdTech y con impacto social? ¡Innovamat necesita personas como tú!**Sobre nuestro proyecto**Innovamat es un proyecto educativo que revoluciona el aprendizaje de las matemáticas. Transformamos el aula para emocionar, motivar y estimular a niños y niñas fomentando aprendizajes significativos. Para conseguirlo, ofrecemos a las escuelas recursos de calidad, material manipulativo, formación para el profesorado, una plataforma gamificada autoadaptativa y autocorregible y asesoramiento personalizado.En otras palabras, trabajamos para que las mates sean accesibles, emocionantes y sirvan para que nuestros alumnos se enfrenten con espíritu crítico al mundo que nos rodea.**La comunidad Innovamat**Somos una red de más de 300 personas apasionadas de la didáctica, las matemáticas y la tecnología. Todo este engranaje ha provocado que hayamos llegado a más de 1600 escuelas, lo que son más de 210 000 alumnos y alumnas y 12 000 docentes.Empezamos en Cataluña, y hemos conseguido llegar a escuelas de todo el territorio estatal y América Latina. Próximamente, también estaremos en escuelas de Italia y USA.**Tu misión en Innovamat**Formarás parte de nuestro equipo de _Sales Development Representative_ y desempeñarás un rol clave en la expansión del proyecto en LATAM.**Tu día a día en Innovamat**- Concertarás reuniones con escuelas e institutos de México/Ecuador/Chile para que nuestro equipo de asesores didácticos vaya a presentarles la propuesta.- Contactarás vía telefónica a los colegios e institutos de nuestra base de datos.- Recogerás información relevante de la llamada para ayudar al equipo de asesores didácticos a tener reuniones de calidad.- Te coordinarás con el resto del equipo para poder mejorar y aportar nuevas soluciones a los retos que puedan surgir en el día a día.- Reportarás tu actividad en nuestro CRM.- Formar parte de un equipo ágil caracterizado por la corresponsabilidad y la interdependencia.**¿Qué buscamos en ti?**- Pasión por contribuir en el impacto de nuestra propuesta.- Buenas habilidades de comunicación, que son un _must_.- Resiliencia y perseverancia.- No aceptar un no por respuesta.- Disposición para hablar por teléfono con las personas clave de las escuelas.- Dinamismo y proactividad en la resolución de problemas con capacidad de aprendizaje y adaptación.- Organización, entusiasmo y curiosidad.- Ganas de conseguir los objetivos esperados.- Dominio de las TIC a nível usuario.¡Y sobre todoganas de cambiar el mundo y pasarlo bien!**Y si además**- Tienes experiência previa cómo SDR, en ventas, atención al cliente o gestión telefónica.- Tienes nível B2 o superior en inglés.Será maravilloso (¡aunque no imprescindible!)