.**This is where you save and sustain lives**At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world. You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.Objetivo principal del puesto:Desarrollar y ejecutar la estrategia de negocio definida para PSS GSS y FLC dentro del territorio asignado para alcanzar los objetivos de ventas mediante un trabajo colaborativo con el equipo comercial; basado en un enfoque degeneración de la demanda y la aplicación de un conocimiento profundo de los productos y sus beneficios técnicos y clínico que le permitan establecer un negocio sustentable basado en valor.Principales Actividades y **Responsabilidades**:- Lograr la meta de ventas y los KPI´s establecidas para el Negocio de PSS GSS y FLC en la región asignada; es responsable de implementar y ejecutar la estrategia de Negocio dentro del territorio y canales asignados (Cuentas Directas, Gobierno, Distribuidores) con el fin de alcanzar las metas mensuales, trimestrales y anuales.- Apoya a la Gerencia de Negocio y a la Gerencia de Marketing de PSS GSS y FLC en el desarrollo del plan anual y su ejecución.- Es el experto de los Modelos de Negocio de las líneas de PSS GSS y FLC en la región asignada.- Basado en la segmentación, debe desarrollar y ejecutar una estrategia de ventas por canal y por cliente hospitalario.- Dentro del proceso de venta deberá identificar oportunidades con un enfoque en el usuario final, hacer el primer contacto, desarrollar una solución, presentar la propuesta, y en caso de requerirse; solicitar una evaluación o demo de producto, y debe llevar la oportunidad hasta la etapa de cierre, la cual será ejecutada por el equipo comercial Cluster Mexico: generación de la OC, facturación, entrega, instalación y puesta en marcha de los productos. Estas oportunidades deberá cargarlas en el sistema de CRM - Salesforce y mantenerlas siempre al día.- Ejecuta actividades de generación de demanda con el soporte de tácticas de marketing como presentaciones, demostraciones, evaluaciones y materiales promocionales aprobados que permitan una venta basada en beneficios técnicos y clínicos