Cajero/A Centro De Atención A Clientes

Cajero/A Centro De Atención A Clientes
Empresa:

Teknei S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Empresa líder en telecomunicaciones en México**Busca tu talento como**: Cajero de centro de atención a clientes**Principal función**:Realizar el cobro de los clientes así como brindar atención a clientes y asesoría en dudas.**Requisitos**:°Bachillerato concluido°Experiência menos de un año**Conocimientos**:ArqueosApertura y cierre de cajaCortes**Ofrecemos**:Sueldo base de $6,300Bono de productividad mensualPrestaciones superiores a la ley.Esquema de crecimiento a corto plazo**Horario**: Lunes a Domingo con un día de descanso rolado**Zona de trabajo**: Av Chapultepec GuadalajaraInteresados postularse por este medio con CV actualizadoEn grupo Teknei respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, esto nos compromete a un comportamiento respetuoso y equitativo. Grupo Teknei es incluyente y valoramos el talento esté en donde esté. Teknei NO discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o VIH, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajero/A Centro De Atención A Clientes
Empresa:

Teknei S.A. De C.V.


Asesor Telefonico En Guadalajara Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Guadalajara, Jalisco**: **¡Únete a nuestro equipo como Asesor Telefónico de Atención al Cliente!** ¿Buscas un trabajo co...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Coordinador De Servicio Al Cliente

Te invitamos a formar parte de la gran familia **Precisión Metal Stamping.** Somos una empresa de giro metalmecánico dedicada al diseño y fabricación de herr...


Desde Precision Metal Stamping - Jalisco

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Atención Telefónica Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Centro -Guadalajara, Jalisco**: **¿Buscas tu empleo?** **¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!** **¡SE SOLICITA ASESOR DE...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Call Center

Manejo de Speech en llamadas. - Acatar el rol de actividades. - Entrar al área de trabajo con el teléfono personal apagado, y únicamente se utilizará en su h...


Desde Jr Paqueteria - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-29T14:27:06.371Z