¿Tienes visión de negocio?
¿Buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
En Palladium Hotel Group estamos buscando un/a Cajero recepcionista SPA en Grand Palladium Riviera Maya .
Tus funciones principales serán: Realizar paquetes de pre registró de huéspedes.
Verificar documentación para registro del check in.
Llevar a cabo el registro de entradas y salidas de huéspedes, tanto individuales como de grupo (check in).
Entregar llaves de habitación asignada.
Realizar cambio de divisas a huéspedes.
Realizar cambios de habitación a huéspedes.
Realizar reportes de información a los departamentos del hotel que lo requieran.
Realizar cargos de habitación de consumos adicionales realizados por los huéspedes del hotel.
Realizar el cobro de las cuentas a los huéspedes y dar check out a los huéspedes que se retiren del hotel.
Realizar los reportes correspondientes al departamento contable de los cargos y cobros realizados.
Manejar un fondo de caja para atención a los huéspedes.
Controlar las llaves de habitaciones de huéspedes.
Verificar los reportes de ama de llaves.
Dar seguimiento a la solución de problemas en relación con el departamento de recepción (habitaciones asignadas incorrectamente, cambios de habitaciones, etc.)
Realizar reservaciones a huéspedes imprevistos.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
Excelente ambiente de trabajo.
Beneficios superiores a la ley.
Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.
REQUISITOS MÍNIMOS Para poder tener buen encaje deberás aportar: Experiencia mínima de 6 meses en hotelería.
Conocimientos en manejo de sistemas de cómputo, atención y servicio al cliente, manejo de office y manejo y solución de conflictos.
Condiciones especiales: manejo de programas de hotelería (Prestige, Gift, Onity) Español e Inglés Alto.