Calidad
Carrera: Administración, eléctrico o ingeniería relacionada al sector eléctrico.
**Responsabilidades**:
Dirigir el diseño e implementación de las políticas y estrategias en materia de Calidad, Procesos e Información de Gestión.
Realizar auditorías de calidad internas y externas y compilar informes detallados de los hallazgos.
Elaborar y promover el seguimiento al Programa Anual de Auditorías Internas
Realizar las auditorías internas programadas en el año; incluyendo las reuniones con los auditores internos y la elaboración de los documentos relacionados, brindar seguimiento a los resultados obtenidos para contribuir al fortalecimiento del SGC.
Organizar las reuniones y contenido de las juntas de Comité de Calidad y la Revisión por la Dirección establecida en la norma ISO 9001.
Elaborar y dar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas que resulten de las auditorías internas o externas, de revisiones por parte de la dirección así como de las observaciones del cliente y evaluaciones de los procedimientos.
Brindar asesoría a las áreas del Órgano en materia de calidad y gestión administrativa, asegurando su correcta aplicación a los procesos y trámites de su ámbito.
Calificaciones
Licenciatura o experiência equivalente en Ingeniería
Más de 5 años de experiência laboral relevante
2 años mínimo en área de aseguramiento de calidad y administración de la gestión de calidad.
Altamente organizado con excelente atención al detalle.
Competencia
Norma ISO 9001-2015
Certificación LAPEM
Sistemas de Gestión de la Calidad
Planeación y organización
Orientado al cumplimiento de objetivos
Búsqueda de la información
Pensamiento analítico
Trabajo en equipo
Actitudes
Proactividad
Confidencialidad
Responsabilidad
Integridad
Objetividad
Orientación al usuario
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,650.00 - $13,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial