GDL Connect tiene su sede en Guadalajara, México. Ayudamos a nuestros socios y clientes con sede en América del Norte a aumentar sus equipos funcionales mientras preservamos su cultura corporativa y dinámicas profesionales. Nuestro enfoque de dominio se centra en banca y finanzas, seguros, tecnología de la información, marketing y gestión de leads, y atención médica.
En este rol, serás responsable de identificar oportunidades de crecimiento empresarial, establecer relaciones estratégicas y aumentar el número de clientes. Si eres apasionado, proactivo y tienes habilidades excepcionales para la comunicación y organización. ¡Aplica ya!
**Responsabilidades**:
- Agendar citas a los agentes inmobiliarios con potenciales clientes.
- Administrar la base de datos de prospectos para garantizar que los procesos funcionen sin problemas y haya un seguimiento riguroso de los procesos.
- Rastrear y reportar con precisión la productividad y métricas de ventas.
- Aprender y entender las tendencias inmobiliarias en el mercado.
- Aprender, entender y adherirse a las leyes locales, estatales y federales relacionadas con los servicios inmobiliarios.
**Requisitos**:
- Ingles nível C1 o superior, el rol involucra comunicación constante en inglés.
- Experiência previa en desarrollo de negocios, ventas o roles similares en industrias relacionadas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, con la capacidad de presentar ideas de manera clara y persuasiva.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones fundamentadas.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
**Ofrecemos**:
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Vales de despensa 1,000 MXN.
- Horario: 10 am a 7 pm
- Trabajo presencial en: Av México 3040
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial