Call Center Ecommerce

Detalles de la oferta

Abarrotes San JorgeSolicita:**Call Center Ecommerce****Requisitos**:Edad: 23 a 35 añosEstado Civil: IndistintoEscolaridad: Preparatoria terminadaProactiva**Actividades**:Atender llamadas entrantes; Proporcionar informaciónsobre los productos o servicios de las tiendasResolver problemas de los clientes; Hacer el manejo de quejas; Procesar órdenes de compra; Actualizar información de clientesZona de trabajo: Atrás de Central de AbastosHorario: Lunes a Viernes 7:00 am a 3:30 pm Sábados 7:00 am a 2:00 pmOfrecemos:Sueldo competitivoServicio de comedorPrestaciones de LeyTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Cobranza Vencida

Experiência en Manejo de personal, Atencion a clientes, Autogestionable, gusto por la ventas y cobranza. Enfoque a resultadosLicenciatura comprobable.Saber c...


Banco. - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Customer Service - Atención Al Cliente

Empresa Lee Spring, fabrica, distribuye en todo el mundo resortes, formas de alambre, estampados y partes Fourslide. Ofrecemos una extensa línea de productos...


Lee Spring De México - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Asesor Call Center/Sueldo

EMPRESA LIDER CERTIFICADA ANTE HRC COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS LABORAR A NIVEL NACIONAL: ¡SOLICITAMOSPOR EXPASIONAGENTES DE VENTA TELEFÓNICO!Horarexible...


Guanajuato

Publicado 7 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Requisitos para el puesto**Estamos buscando personas dinámicas, entusiastas, con facilidad de palabra y que les guste relacionarse con las personas.- Indispe...


Corporativo Gys - Guanajuato

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-30T11:51:05.172Z