Detalles de la oferta

**SOFTNET**

Empresa formada por profesionistas con más de 20 años
de experiência en diversas áreas de Tecnología de Información, está en búsqueda de talento como el tuyo para las posiciones de:
**CALL CENTER**

**Requisitos**:

- Experiência previa en Call center o servicio al cliente.
- Excelente actitud de servicio.
- Apoyar a los clientes con dudas o fallas que puedan surgir en el servicio.
- Facilidad de palabra.
- Dominio de PC.
- Vacante presencial, horario de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.

**Ofrecemos**:

- Sueldo competitivo acorde a experiência.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidad de crecimiento.
- Excelente ambiente de trabajo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes ==Lincoln ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV LINCOLN Y PLUTARCO EL...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Atencion A Clientes ==Chapultepec ==

Empresa líder en el mercado llantero automotriz con 78 puntos de venta a Nível Nacional solicita ATENCION A CLIENTES PARA LABORAR EN AV CHAPULTEPEC **Funcio...


Jasman Automotriz S.A. De C.V. - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Recepcionista

Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, a...


Fronius - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Asesor De Servicio Cubre Zona, Mty Calzada Del Valle

¡TechPeople está buscando un **Asesor de servicio** para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado de la tecnología y la atención al cliente, esta es la...


Techpeople - Nuevo León

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T09:55:25.615Z