Solicita: Formador Operativo | Contact Center
Objetivo de la vacante:
- Facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa.
- Experiência: 1 año como formador (nuevos ingresos y continuidad)
**Conocimientos**:
- Paquetería Office
- Manejo de grupos
- Técnicas didácticas
- KPI´s CC
- Desarrollo de contenidos
**Competencias**:
- Liderazgo
- Comunicación Integral
- Atención a los Detalles
- Motivación
- Orientación al cliente
- Retroalimentación y seguimiento
**Funciones**:
- Cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
- Diseñar material didáctico para cursos de capacitación, y mantenerlos actualizados.
- Impartir cursos de capacitación inicial, continua y acompañamiento en piso de operaciones.
- Identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada.
- Registrar en sistema las incidencias de nómina a los participantes que tuviese a cargo durante el proceso de capacitación.
- Elaborar y compartir el Reporte Diario de Formación (RDF) a las áreas involucradas.
Ofrecemos:
- Horario: 48 horas por cubrir a la semana
- Sueldo: $9,000.00 pesos netos
- Bono de acuerdo a objetivos $1000 pesos
- Prestaciones de Ley: seguro social, prima vacacional, aguinaldo
- Vacaciones
- Seguro de gastos médicos menores
- Seguro de vida
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 09/11/2024