**RESPONSABILIDADES**
- Diseñar programas de capacitación en ventas de calidad
- Programe planes de entrenamiento individuales y en equipo de forma regular
- Evaluar fortalezas y debilidades para identificar las necesidades de capacitación.
- Supervisar el material de formación y sugerir mejoras.
- Elija el método de formación más adecuado para cada caso (por ejemplo, formación en el trabajo, seminarios y Role Plays)
- Diseño de sesión de incorporación para nuevos empleados y aprendices de ventas.
- Evaluar el desempeño del equipo de ventas para asegurar la incorporación de las técnicas enseñadas.
- Informe sobre la eficacia del programa de formación
- Crear un clima de comunicación abierta y recopilar las preferencias de los miembros del equipo para la capacitación potencial.
- Mantener actualizada la base de datos del plan de estudios y el registro de capacitación
- Manténgase actualizado con las tendencias de desarrollo de los empleados
**Requisitos**:
- Experiência laboral comprobada como especialista en capacitación de ventas de call center o coordinador de capacitación de ventas call center. (Intangibles)
- Amplio conocimiento de los principios del aprendizaje y las técnicas modernas de formación.
- Capacidad para gestionar todo el ciclo de formación.
- Comprensión del proceso de ventas, preferiblemente con experiência en servicio al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión de equipos.
**ESTAMOS OFRECIENDO**:
- Sueldo mensual: 23,000 a $25,000 netos (Dependiendo aptitudes)
- Aguinaldo 15 días habiles
- Vacaciones 12 días hábiles el primer año.
- Seguro gastos medicos y de vida GNP seguros
- Excelente ambiente laboral
- Descanso en fines de semana
- Comedor Gratuito
- Zona a laborar: Zona Rosa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Bebidas gratis
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial