.¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera de la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.Descripción del puestoComo Capitán de Banquetes, serás responsable de supervisar y coordinar directamente las actividades de los trabajadores que se dedican a preparar y servir los alimentos. Su función incluirá la supervisión de las operaciones diarias, garantizar que se cumplan los estándares de calidad y brindar un servicio al cliente excepcional.Funciones y responsabilidades del puestoSupervisar y coordinar la preparación de alimentos, el emplatado y el servicio para las operaciones de Alimentos y Bebidas, asegurando que los estándares de calidad se mantengan de manera constante.Desarrollar y mantener una comunicación positiva tanto con la parte delantera como trasera del personal interno para fomentar un ambiente de trabajo de apoyo y orientado al equipo.Ayudar a capacitar e incorporar a nuevos miembros del equipo, brindando orientación y retroalimentación para mejorar su desempeño y desarrollo.Supervisar y administrar los niveles de inventario, realizar pedidos cuando sea necesario y garantizar el almacenamiento adecuado de alimentos, equipos y suministros.Resolver las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional, esforzándose siempre por brindar experiencias excepcionales a los huéspedes.Mantener prácticas adecuadas de higiene y seguridad alimentaria de acuerdo con las pautas del departamento de salud local y los estándares de la empresa.Ayudar en la creación e implementación de promociones de ventas, eventos especiales y estrategias de marketing para aumentar los ingresos y la satisfacción de los clientes.Mantener un conocimiento actualizado de las tendencias actuales de la industria, los elementos del menú de temporada y los competidores locales para garantizar el éxito y el crecimiento continuos de las operaciones de alimentos y bebidas.Completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.Experiencia laboralRequiere experiencia en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiencia en el trabajo.Por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no como un supervisor.Trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos.Tiene de 4 a 5 años de experiencia laboral.CompetenciasExperiencia comercial.Defender las necesidades de los huéspedes.Auto desarrollo.Habilidades interpersonales.Conocimiento funcional del trabajo.Trabajo en equipo y colaboración.Requisitos educativosSe prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.Se considerará una combinación de educación y experiencia.CertificacionesSe pueden requerir o preferir certificaciones