.Grupo Restaurantero busca Capitán de meseros**Objetivo Principal del Puesto**:- Asegurar que el Cliente reciba una experiência excepcional en la comida y bebidas.- Brindarles un servicio cálido, eficiente, y estar atento a sus necesidades todo el tiempo.- Practicar el servicio responsable de alcohol de acuerdo con las leyes estatales y locales- Ser modelo a seguir en el restaurante, con actitud **positiva**, uniforme apropiado, ser un líder a través del ejemplo reflejar cambios positivos e impactar en los resultados clave de la empresa.- Ofrecer una experiência de servicio de otro nível (sugerir los platillos y bebidas populares) a todos los clientes- Asignar a meseros especiales con clientes VIP y ocasiones especiales que sean necesarias- Revisar, supervisar, orientar a los empleados en todo momento, pues será el líder principal en la operación- Tomar mesas y hacerse cargo del servicio en días rush, y cuando la operación lo necesite- Ser apoyo en turno para situaciones de sugerencias, quejas y problemas con clientes o empleados- Revisión diaria de herramientas de trabajo, uniforme, presentación del personal**Funciones**:- Escribir y asegurarse de ingresar las órdenes de comida y bebidas en la comanda del cliente e ingresarlas en el punto de venta **(Wansoft)**, apoyar a meseros en todo momento en horas rush- Habilidad de medir la conducta del cliente e identificar cuando el comportamiento se debe poner en atención- Detectar necesidades de la operación dirigir y monitorear en todo momento la experiência de clientes- Comunicarse por la radio- Seguir los procedimientos de precaución con el alcohol para identificar la edad, prevenir la intoxicación y tratar con los Clientes intoxicados.- Asistir a todas las juntas, y realizar reuniones diarias con el área de servicio para encontrar mejoras- Recolectar pagos (tarjeta de crédito, efectivo) de ser necesario, sin que genere conflictos con caja- Mantener la apariencia de las mesas, orden y limpieza en todo el salón. (Limpieza General)- Cuando los clientes se retiran, se encarga de despedirlos, evalúa el servicio y los invita a regresar pronto- Asegurarse de realizar el cambio de turno y/o las obligaciones para abrir o cerrar del área de servicio- Ayudar a otros miembros del equipo cuando sea necesario o cuando las necesidades del negocio lo exijan- 2do refuerzo de venta en mesas - no negociable- Nunca dejar que el cliente sufra o se retire del restaurante por algún inconveniente- Apoyo constante en capacitación del personal para cumplir con políticas, procedimientos y puntos auditables- Asignar al mejor colaborador para ofrecer el mejor servicio, según lo considereTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000