Propósito de la posición:
Ejecutar la estrategia de recaudación de fondos para la adquisición de nuevos donantes vía
Diálogo Directo en espacios privados, calle, viajes o bien cualquier nueva estrategia de
diálogo directo por alguno de nuestros canales de recaudación de fondos en apego a los
objetivos organizacionales.
Esta posición promueve y fortalece nuestro valor de independencia económica, trabaja con
los más altos níveles de ética, confianza, respeto, transparencia, honestidad e integridad.
Lleva en sí mismo la convicción de la misión de Greenpeace México.
Responsabilidades principales:
1. Llevar a cabo las diferentes estrategias del programa de Diálogo Directo para
recaudar fondos. Realizar abordajes asertivos a través del Diálogo Directo (Face to
Face) para invitar a las personas a convertirse en socios y socias donadores.
2. Asistir y operar en eventos especiales dentro del país para dar a conocer los
proyectos de Greenpeace y llevar a cabo el objetivo de captación de socios
donadores.
3. Cumplir con los KPI´s requeridos para mantener la calidad de Socios Donadores,
trabajar bajo metas específicas diarias, semanales y mensuales.
4.
En conjunto con su Supervisor se mantiene en constante actualización sobre lascampañas y proyectos de Greenpeace México, utilizando los diferentes canales de
comunicación para garantizar abordajes de alto impacto.
5. Garantizar el uso apropiado de la información de datos de socios donadores,
apegándose en todo momento a los lineamientos y códigos de la Organización.
6. En momentos emergentes, ser capaz de flexibilizarse y adaptarse a las formas de
trabajo que indique Greenpeace México y que permitan el alcance de las metas de
la Dirección de Procuración de Fondos.
Requisitos
? Experiência mínima de 6 meses en venta directa y/o atención al cliente
? Gusto por las causas ambientales y sociales
? Estudios de bachillerato/preparatoria
? Disponibilidad de horario tiempo completo y disponibilidad para viajar cuando sea
necesario
? Habilidades de comunicación verbal y no verbal
? Habilidades para hablar en público
? Actitud de servicio
? Uso y manejo de correo electrónico
? Manejo de equipo electrónico (ipad)