Carrier Sales Manager (Transporte Terrestre

Detalles de la oferta

En **Solistica** los límites no existen; en el equipo encontrarás la oportunidad que buscas para transformar tu vida y los demás.
Somos una empresa que ofrece soluciones logísticas integrales **3PL**, de Latinoamérica al mundo.Solicitamos**:Carrier Sales Manager (brokerage y arlmacenes)****Requisitos para aplicar a la vacante**:- Licenciatura terminada (titulado), Maestría (deseable).- Manejo de Excel nível avanzado.- Mínimo 5 años de experiência en posición afín, asegurando la cobertura de transporte (alto volumen de operación), con experiência en cuentas de brokerage y almacenes, clientes sector farmacéutico, high tech y consumo; prospección, negociación, evaluación y selección de proveedores, gestión de contratos, optimización de costos, cumplimiento normativo; supervisión de equipo de trabajo de alto desempeño; conocimiento en diversos tipos de unidades de transporte terrestre y rutas.
**Responsabilidades del puesto**:- Supervisa la asignación de transporte que cumpla con los requerimientos del cliente y garantizando el margen de negociación.- Revisa la negociación de tarifas con socio estratégico.- Supervisa la disponibilidad del equipo requerido por pricing para proyectos nuevos y actuales.- Supervisa y revisa a los nuevos proveedores en base a los estándares de servicio establecidos por el cliente.- Promueve sentido de urgencia para resolver problemas presentados por el cliente.- Asegura los resultados de su equipo establecidos en la estrategia de negocio (KPI´s).- Comprende, comunica y da "coaching" a sus colaboradores sobre: los objetivos del negocio, tendencias del mercado, estacionalidad de la carga, conocimiento de la industria, técnicas de venta.- Capacita y entrena al personal a su cargo en los procesos y tecnología de trabajo, desarrollando constantemente sus habilidades.- Monitorea y establece metas de rendimiento con los colaboradores para incrementar los níveles de eficiencia.- Califica proveedores de acuerdo la información recibida por sus colaboradores.- Documenta mejores prácticas (logros, incidencias, ajustes a políticas y deficiencias de rendimiento).- Seguimiento de evaluaciones de desempeño de colaboradores.- Liderazgo y administración de equipo de trabajo.
**Beneficios a obtener**:- Sueldo mensual competitivo (100% ante nómina), prestaciones de ley y superiores.
**Zona de trabajo: San Pedro Barrientos, Tlalnepantla, EDOMÉX**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $55,000.00 - $65,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuantos años de experincia tienes en brokerage y almacenes?- Haber trabajado con un volumen de viajes mensuales +20,000Experiência:- brokerage y almacenes: 5 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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