Chc Customer Care Specialist Mexico

Detalles de la oferta

CHC Customer Care Specialist Mexico Ubicación: Ocoyoacac/Mitikah CDMX Temporalidad: Indeterminado Acerca del trabajo: Opella, la unidad de negocios Consumer Healthcare de Sanofi, es el tercer actor más grande a nivel mundial en el mercado de medicamentos de venta libre (OTC) y vitaminas, minerales y suplementos (VMS). Tenemos una creencia inquebrantable en el poder del autocuidado y el papel que puede desempeñar en la creación de una sociedad y un planeta más sanos. Esta misión se hace realidad gracias a un equipo de 11,000 personas, 13 sitios de fabricación de primer nivel y 4 centros especializados de desarrollo de ciencia e innovación. Propósito del rol: El Analista/Especialista en Colaboración con el Cliente ejecuta a nivel de Cliente/Clúster de Clientes las acciones necesarias, de acuerdo con las funciones de Comercio y Nivel de Servicio, para optimizar los flujos del proceso logístico de producto, e información hacia y desde el punto de venta/punto de dispensación para aumentar las Ventas Netas (mejora del Servicio) y optimiza los costos totales de la cadena de suministro en los clientes designados a través de la creación conjunta de valor. Responsabilidades: Aumentar el volumen de Sanofi mediante el aumento de la disponibilidad de existencias en el punto de venta/punto de dispensación.Velocidad de comercialización: despliegue rápidamente de lanzamientos de productos y logística a través de los sistemas de los clientes a los consumidores/pacientes.Optimización de la Cadena de Suministro reduciendo los costes logísticos de principio a fin y digitalizando la cadena de valor. Experiencia previa: Experiencia en el proceso de Order to Cash.Experiencia en generar planes de colaboración de ventas e inventario con los clientes.Experiencia en sistemas ERP (SAP). Educación: Titulo indispensable en Ingenieria Industrial, Logistica, Comercio o Administración. Idiomas: Inglés Intermedio. ¿Por qué elegirnos? Dar vida a los milagros de la ciencia.Descubrir infinitas oportunidades para hacer crecer su talento e impulsar su carrera.Disfrute de un paquete de recompensas bien diseñado que reconoce su contribución y amplifica su impacto. En Sanofi, ofrecemos las mismas oportunidades a todo el mundo, independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, país de origen, orientación sexual, edad, nacionalidad, estado civil, discapacidad o identidad de género. Join us on our mission. Health. In your hands.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Atención Y Servicio Call Center

Empresa 100% mexicana, líder en la Industria del amueblado, decoración y equipamiento de espacios con más de 50 años de experiência te invita a formar parte ...


Muebles Dico - Estado de México

Publicado 5 days ago

Vigilante De Seguridad

Soriana 201 Villas Solicita vigilante, para el área de protección Pagos semanales Turnos rolados Jornadas de 8 hrs Prestaciones de ley Beneficios Pres...


Mercado Soriana - Estado de México

Publicado 5 days ago

Auxiliar Trafico Y Monitoreo Y Atencion Al Cliente

**Empresa de transporte busca**: **AUXILIAR DE TRAFICO ,MONITOREO Y ATENCIÓN A CLIENTES.** **Escolaridad**: Preparatoria terminada o Carrera Técnica, o lice...


Logistica Tna Sa De Cv - Estado de México

Publicado 5 days ago

Urge Asesorvia Chat De Lunes A Viernes 8450

**Vacante para la empresa Tres R en Naucalpan de Juárez, Estado de México**: **¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!** **Descripción del Trabajo**: Trabaja en nuestra ca...


Tres R - Estado de México

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-23T10:43:10.734Z