**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global
**Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos**:
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Misón del Puesto**:
Es responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, de los presupuestos de Mantenimiento y Energía y del PAI Riesgos y SAVE, para los hoteles de su Centro de Operaciones
**¿Qué buscamos?**
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Grado de Ingeniería o Arquitectura.
IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
- Amplia experiência en Mantenimiento de Edificios (Facility Manangment)
- Altos Conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil.
- Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.
- Trabajo en equipo. Orientación a servicio al cliente interno
- Alta Orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad
- Alta Orientación a la Eficiencia Energética
EXPERIENCIA: 5 años de experiência en puestos de Liderazgo de Mantenimiento de edificios, naval o industrial
**Operaciones**:
Ø Detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad en cuanto a la función de Servicios Técnicos, danto posteriormente feed back tanto al Director de Centro de Operaciones como a Technical Services Partner.
Ø Velar por el cumplimiento de las obligaciones técnico-legales en el Centro de Operaciones en cuanto a edificio e instalaciones, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), prevención de riesgos laborales, seguridad de clientes, ecología y medio ambiente.
Ø Junto con los HM y el director del centro de operaciones, es responsable de la actuación como Recurso Preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velando por la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de su personal y manteniendo actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST.
Ø Actualizar el data room con la información relativa a los hoteles del Centro de Operaciones
Ø Atender inspecciones no planificadas en caso de presentarse.
Ø Supervisar la resolución de las incidencias técnico-legales
Ø Coordinar los equipos tanto de Centro de Operaciones como de Unidades de Negocio y proporciona instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo
Ø Asignar y priorizar las tareas de mantenimiento correctivo, proporcionando las instrucciones necesarias para su ejecución.
Ø Analizar y realizar seguimiento diario de los principales indicadores energéticos y medioambientales de los establecimientos, promoviendo acciones para su mejora continua
Ø Supervisar la implantación de las políticas y proyectos de compañía en materia energética
Ø Controlar los Stocks de Materiales en los hoteles del Centro de Operaciones
Ø Cuando es preciso, autorizar la compra de productos técnicos (reposición de pequeño / mediano material) supervisando la correcta utilización y gasto de dichos materiales.
Ø En Take Overs, es responsable de la definición del coste de las obras
Ø Es responsable de la implantación de las herramientas de su departamento( (Smarkia, SgClima, Asernerval, etc).
Ø Asume la responsabilidad de implantar las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento de Technical Office & Procurement en el Centro de Operaciones
Ø Referente al PAI de Riesgos, analizar y priorizar las solicitudes de inversión del Centro de Operaciones, recopilando las autorizaciones necesarias según normativa MHI
Ø Gestionar los proyectos de inversión pequeños del PAI de Riesgos y SAVE. Si la ejecución de obras es externa, supervisa la contrat
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresaria