Instalaciones Especiales FS S.A de C.V es una empresa dedicada a la rama de sistemas contra incendio, realizando mantenimientos e instalaciones. Somos una empresa dedicada a salvaguardar la vida y los bienes de nuestros clientes, mediante la mejor tecnología disponible y el mejor equipo de trabajo.Solicitamos chofer almacenista.**OBJETIVO**: Realizar la compra de materiales y equipos al mejor precio, cumpliendo don los tiempos de entrega, así como mantener el resguardo de lo que se encuentra en el almacén.**FUNCIONES**:1. Coordinar con los departamentos la entrega de materiales y equipos.2. Elaborar las cotizaciones y ordenes de compra de los materiales equipos, insumos y demás material que se compre en almacén.3. Coordinar la recolección de los materiales, equipos e insumos con paqueterías y/o proveedores.4. Mantener actualizado el inventario de almacén de la empresa.5. Mantener actualiado el padrón de proveedores de la empresa.6. Transportar a los diferentes puntos de los clientes, el material, insumo y/o equipo que se requiera.**CONOCIMIENTOS NECESARIOS**:- Conocimiento básico en materiales, equipo, herramienta que se utiliza en el sistema contra incendios.- Manejo de paquetería Office- Inglés básico nível 1 ( hablado y escrito)- Manejo de vehículo de carga- Realización de inventarios- Realización de cotizaciones y ordenes de compra- Trato con proveedores- Atención al cliente**Requisitos**:- Licencia de chofer vigente- Manejo de vehículo estandar- Manejo de camioneta de carga- Bachillerato terminadoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $2,500.00 - $3,250.00 a la semanaEntorno físico:- AlmacénHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Uniformes gratuitosLicencia/Certificación:- Licencia de conducir (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial