**PRINCIPALES FUNCIONES**
- Realizar y recibir llamadas para la agenda de citas.
- Registro de la totalidad de las citas en el portal de CVIS.
- Realizar llamadas de confirmación de la cita (máximo 24 horas antes de la cita).
- Apoyar al área de Garantías en las campañas de KIA Motors, realizando las citas para la aplicación de campañas.
- Cuando se requiera, asistir al Cliente en inquietudes relacionadas al Servicio.
- Llevar indicadores de citas y su seguimiento.
- Realizar recordatorio del primer servicio (bienvenida al servicio) y de servicios kilometrados.
- Contactar Clientes inactivos.
- Asegurar una base de datos de Clientes, que sea confiable, de acuerdo al proceso establecido el cual inicia en la Entrega del vehículo nuevo.
- Lograr una distribución eficiente de las citas con cada uno de los mecánicos.
- Agendar las citas de una manera eficiente y equitativa, de tal manera que el trabajo pueda salir el mismo día preferentemente.
- Lograr una recepción de vehículos al taller con el 80% cita y el 20% por cliente ocasional o de paso.
- Asegurar un pre-picking real al departamento de refacciones en base a las citas confirmadas.
- Lograr el nível más alto de puntualidad de los clientes por medio de la confirmación de cita.
- Lograr una excelente Retención de Clientes a través del aseguramiento de una base de datos confiable.
- Cumplir en tiempo y forma todos los procesos de su área.
**COMPETENCIAS REQUERIDAS**
- Escolaridad. - Preparatoria terminada.
- Experiência. - Atención al cliente, facilidad de palabra, habilidad en ventas.
- Buena capacidad de comunicación oral y escrita
- Capacidad de trabajar de forma organizada, limpia y ordenada.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Capacidad de resolver conflictos.
- Capacidad para tomar decisiones.
- Honestidad, Cortesía, Empatía, Responsabilidad, Compromiso, Respeto, Discreción, Perseverancia
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial