Client Experience Support

Detalles de la oferta

**Description**:Handle all calls, providing a first contact experience and services aligned to the company mission, values, and goals.**Competences and Skills**:- Previous experience in customer service or client experience support roles.- Ability to efficiently identify and categorize various types of calls.- Proficiency in accurately documenting information in systems and internal tools.- Customer-oriented mindset with the ability to exceed caller expectations.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 al mesBeneficios:- Vales de despensaPago complementario:- Bono trimestralTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-29T19:35:03.309Z