Job title: Client Service ManagerCompany: AonJob description:Propósito General: Responsable de otorgar al cliente local o internacional un servicio de excelencia reteniendo y penetrando la cartera de Clientes. Garantizar una consultoría del programa de seguros de los clientes proponiendo y verificando en sus programas internacionales mejoras en términos y condiciones. Liderazgo y supervisión del equipo asignado cerciorándose de cumplir con las métricas establecidas por la corporación y/o dirección.Responsabilidades:Cumplimiento del Budget asignadoGeneración de nuevas oportunidades (venta adicional y venta nueva) de negocio del ramo o de otros ramos a la cartera de Clientes asignadaAtención y asesoría a cliente interno y externo sobre dudas o trámites a seguir para la administración de su programa de seguros de daños (pólizas, siniestros, información general, etc.)Llevar a los Clientes la oferta de valor de Aon correspondiente al segmentoApoyo al director adjunto responsable y al equipo de AGCNMantener estrecha relación con los Clientes a través de visitas y reuniones formales e informales para mantener una cartera buscando incrementar la mismaRetención de la cartera otorgando al cliente un servicio de excelenciaCerciorarse del cumplimiento de actualización de los sistemas (GAMS)Resolución de problemasToma de decisionesColaboración con actividades inherentes al áreaRequerimientos/Requisitos del Puesto:Competencias Clave:Licenciatura, Maestría o especialización deseableIdioma Inglés: avanzado, high intermediate II, Toefl 550+Habilidades:Actitud de ServicioTrabajo en equipoEnfoque comercialEstablecimiento de prioridadesLiderazgoResolutivoResilienteDesarrollo de equipoRazonamiento AnalíticoManejo de Office (Word, Excel (nivel intermedio a Avanzado) y Power Point)Experiencia de al menos 2 años en seguros de daños o programas internacionales como Ejecutivo de Cuenta Sr.Principales Retos:Cumplimiento al presupuesto asignadoDesarrollo de nuevas oportunidades dentro y fuera de su carteraDesarrollo de los colaboradores a su cargo, cerciorándose de otorgarle la capacitación, guía técnica y desarrollo comercialIntegración y colaboración con los equipos tanto internos como externosExpected salary:Location: Guanajuato, Gto.Job posting date: Mon, 23 Sep 2024 22:59:12 GMTApply for the job now!#J-18808-Ljbffr