.Company DescriptionThe IKEA vision is to create a better everyday life for the many people. We do this by offering a wide range of well-designed, functional home furnishing products at prices so low that as many people as possible can afford them.We are determined to bring a little bit of Sweden to Mexico.**Job Description**:Construir y mantener una relación duradera con los clientes actuales y futuros en un entorno de venta minorista multicanal mediante la comprensión de la motivación y las expectativas del cliente.**Responsabilidades**- Comprender la motivación y las expectativas del cliente y jugar un papel activo para convertirlas en oportunidades comerciales.- Comprender las expectativas y los mapas de experiência del cliente de IKEA.- Garantizar de que la mentalidad de "acertar a la primera" esté asegurada con las partes interesadas internas y externas.- Proporcionar información, garantizar la ejecución y dar seguimiento a los acuerdos y contratos de servicios con las partes interesadas internas/externas para garantizar la excelencia operativa de acuerdo con las necesidades del negocio.- Asegurar el equilibrio de la excelencia operativa en las operaciones diarias dentro del área de responsabilidad establecida para garantizar una experiência de compra positiva en línea con los requisitos de revisión comercial.- Asegurar que las herramientas de compra estén disponibles en el lugar correcto, la cantidad correcta y el momento correcto.- Soporte proactivo con información del cliente para generar mejoras comerciales y funcionales con las partes interesadas relevantes.- Transmitir y capacitar a todos los compañeros de trabajo y proveedores de servicios externos sobre todos los aspectos del Código de conducta, la Política anticorrupción y antisoborno de IKANO, los procedimientos operativos y la legislación local relacionada, entre otras, con la salud, la seguridad y el medio ambiente, cultivando una cultura de transparencia y conducta ética.- Actuar como un socio responsable interna y externamente, comprometido con crear un impacto positivo en las personas y el planeta mediante la adopción de medidas relevantes que contribuyan a nuestros objetivos de sostenibilidad a largo plazo.**Qualifications**:**Motivación**:- Reflejar los valores IKEA en el día a día.- Ser un apasionado por liderar negocios a través de las personas.- Ser un apasionado por la decoración del hogar, la vida de las personas en el hogar y la gama de productos IKEA.- Disfrute trabajando en un entorno de venta minorista orientado al futuro y con un ritmo acelerado.- Disfrute de recibir y reunirse con nuestros numerosos visitantes para obtener comentarios y mejoras.**Conocimiento**:- Comprensión del proceso de compra fácil.- Gusto por trabajar en organizaciones centradas en las personas.- Comprensión de todos los aspectos del entorno de venta minorista multicanal de IKEA en varios puntos de contacto, a fin de brindar un alto nível de servicios